MEJOR ALMAZARA DE ESPAÑA · Premio AEMO 2012
reserva_producto0 

RESERVA DE FAMILIA

Bajo llave

Un aceite que pretende reflejar la pasión por un oficio y sobre todo el agradecimiento a la generosidad que la naturaleza muestra en las tierras donde crecen los olivos de los que se nutre. Por estos motivos, es considerado un verdadero tesoro y como tal, ha de guardarse en lugares cuidadosamente escogidos y siempre bajo llave…

Trabajo minucioso

Elaborando por separado y de forma independiente las mejores partidas de nuestras cuatro variedades, se consigue obtener lo mejor de cada una de ellas. Nuestro oleólogo se encarga de dirigir la extracción en función de las características deseadas.

Posteriormente, tras largas sesiones de cata, se decide el ensamblado final, de edición muy limitada. Para el diseño de este aceite se persiguen tres objetivos: equilibrio, complejidad y persistencia.

cata_reserva

Cata

Equilibrio, tanto para catadores expertos como para el consumidor habituado a aceites premium. Complejidad aromática, tanto en nariz como en boca, pues sólo a través de ella se puede obtener un conjunto elegante, sofisticado e interesante. Persistencia en el postgusto, dado que para poder apreciar los matices de un conjunto tan rico, es necesario disponer del tiempo suficiente. Se trata de un aceite muy equilibrado y extremadamente rico en matices, prácticamente inagotables. 

Premios

Este coupage de Casas de Hualdo ha sido distinguido como “Best of Class” y Medalla de Oro 2014 en la Extra Virgin Olive Oil Competition de Los Ángeles. Este año también ha obtenido, entre otros, dos Gran Menzione en los certámenes L’Orciolo d’Oro y Sol D’Oro y una medalla de oro en Olive Japan.

Tienda online Casas de Hualdo

reserva_especial_producto_3_packs

500 ml.

  • individual

Reserva de Familia Con Plato500 ml.

  • Estuche plato

 

Cómpralo online